CEPROPIE

 

 

El Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales, CEPROPIE, documenta las actividades públicas del Titular del Ejecutivo Federal con material de video y audio, para su difusión en los medios electrónicos de comunicación.

Asimismo, de atender las demandas de producción, realización de programas informativos y especiales que le sean solicitados por la Presidencia de la República, sectores público y privado.

MISIÓN

Garantizar la realización y transmisión de programas informativos de las actividades del Ejecutivo Federal, para su difusión, en apego a los Principios marcados por el Plan Nacional de Desarrollo en materia de comunicación social, a través de los medios electrónicos de comunicación, para mantener informada a la ciudadanía del cumplimiento de las políticas  públicas y ayudar al fortalecimiento de la legitimidad de las instituciones.

VISIÓN

Ser la referencia en materia de producción y transmisión de programas audiovisuales en el Sector Público, a través del establecimiento de estrategias, criterios y métodos de trabajo en producción y transmisión televisiva para concretar cualquier proyecto de comunicación social del Sector Público en materia de producción de programas cuyo público objetivo sea la ciudadanía.

Transparencia

En el Gobierno de la República hemos adoptado un enfoque proactivo en materia de transparencia y apertura gubernamental.

En esta sección ponemos a tu disposición información que contribuye a una gestión pública abierta y que rinde cuentas.

 

Enlaces Relacionados

 

   

 

 

                                                                                                                    

 

 

 INAI     SISTEMA INFOMEX     Plataforma Nacional de Transparencia     Portal de Obligaciones de Transparencia(Información Historica)


Calle de Mina No. 24, Colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06300. Ciudad de México.
Conmutador (55) 51 30 18 20, www.cepropie.gob.mx